El sexo oral y la voluntad de Dios

 

Desde la publicación original de nuestro artículo sobre el sexo anal y la voluntad de Dios, muchos nos habéis escrito acerca de la posición de Dios en lo que concierne al sexo oral. Estamos encantados de que haya tantos cristianos hambrientos de la Palabra de Dios y deseosos de conocer La Verdad  de modo que puedan ser fieles al Plan Divino en todos los aspectos de sus vidas.

 

Las buenas noticias acerca del sexo oral.

 

Como el sexo anal, el sexo oral es objeto de muchas confusiones entre los fieles. Los hay que dicen que es antinatural porque Dios no hizo nuestras bocas para que fueran utilizadas de esas manera. Otros asocian el contacto bucal-genital con las depravaciones que se practicaban en Sodoma y Gomorra. Como podéis ver en las Escrituras, ninguna de estas afirmaciones tiene fundamento. No sólo eso, sino que el sexo oral tiene importantes beneficios para los cristianos: es un medio natural para evitar embarazos no deseados y es un buen desahogo sexual para aquellas parejas que no decidan consumar su relación hasta después del matrimonio.

 

No hay nada en la Biblia que prohíba el sexo oral. Ha sido erróneamente asociado con la sodomía y los demás pecados que se practicaban en Sodoma y Gomorra. Como hemos visto con el sexo anal, los pecados de los de Sodoma se basaban en la homosexualidad, y en no ser consecuentes con la naturaleza. No hay manera de que esto se pueda utilizar para argumentar en contra del sexo oral como medio de disfrute mutuo de una pareja heterosexual.  Por otra parte, la Biblia sí que contiene referencias favorables al sexo oral, algunas utilizando un lenguaje poético y otras más explícitas.

 

“Su fruto fue dulce a mi paladar”

 

En las discusiones cristianas sobre el sexo oral, los Cantares se utilizan como ejemplo de una alusión al acto:

 

Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los mancebos: Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fué dulce en mi paladar

(Cantares 2:3)

 

Si bien el pasaje anterior se refiere a la felación, el siguiente puede verse como una metáfora del cunnilingus:

 

Levántate, Aquilón, y ven, Austro: Sopla mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado á su huerto, Y coma de su dulce fruta.

(Cantares 4:16)

 

(…)

 

La necesidad de tragar: El pecado de derramar la semilla

 

Todos estamos familiarizados con la historia de Onán, que fue castigado por Dios con la muerte por derramar su simiente en el suelo. (…) Esta historia ha sido utilizada tradicionalmente contra la masturbación. Sin embargo, y después de una lectura en profundidad, se descubre que dicha historia no tiene nada que ver con la masturbación en absoluto. Onán no estaba masturbándose, estaba copulando con la esposa de su hermano, (y había una buena razón para ello en el plan de Dios). Su pecado fue eyacular fuera de la mujer, en vez de dentro de ella, en lo que conocemos como coitus interruptus. Lo hizo para evitar fecundarla, aunque hubiera podido evitar la Ira de Dios, y por ende la muerte, simplemente consiguiendo que la mujer le hiciera una felación y se tragase su semen. Esto hubiera evitado el embarazo, y hubiera evitado derramar su simiente en la tierra, puesto que era una ofensa a los ojos de Dios. Dejando aparte el caso de Onán, derramar el semen es un acto impuro que no cuenta con la aprobación de Dios, como atestigua el siguiente pasaje 

 

Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne, y será inmundo hasta la tarde. Y toda vestimenta, o  toda piel sobre la cual hubiere el derramamiento del semen, lavaráse con agua, y será inmunda hasta la tarde

(Levítico 15:16-17).

 

Obviamente, la mejor forma de evitar la impureza es mediante la felacióin y la correspondiente ingesta de semen.

 

 

Los beneficios de tragar. Beber el Agua Viva

 

Además de ser un medio de evitar el desperdicio y le derramamiento de semen, tragárselo puede tener beneficios espirituales, como veremos. Aunque el Antiguo Testamento hace referencia al sabor amargo del semen (Y él hará que la mujer beba el agua amarga. Números 5:24), el Nuevo Testamento habla de la ingesta de semen desde otra perspectiva en el siguiente pasaje, donde Jesús habla con la mujer de Samaria acerca del Agua Viva:

 

Respondió Jesús y díjole: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber: tú pedirías de él, y él te daría agua viva.

La mujer le dice: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo: ¿de dónde, pues, tienes el agua viva?

¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dió este pozo, del cual él bebió, y sus hijos, y sus ganados?

Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá á tener sed;

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

La mujer le dice: Señor, dame esta agua, para que no tenga sed, ni venga aquí  a  sacarla.

Jesús le dice: Ve, llama á tu marido, y ven aquí

(Juan 4:10-16)

 

El “Agua Viva” en este contexto se refiere al semen, que es literalmente el líquido de la vida. Como indica Jesús, beber de dicha agua reconforta el alma. Cuando la mujer le pregunta dónde puede conseguir agua viva, Jesús le dice que vaya en busca de su marido, claramente con la intención de enseñarle como hacerle una felación y tragarse apropiadamente el semen.

 

 

En conclusión, podemos decir que las Escrituras apoyan e incluso incitan el sexo oral entre parejas heterosexuales que se amen, incitando también a la felación completa donde la mujer se traga el semen. Esto evita el derramamiento, lo cual es una ofensa a los ojos de Dios, y aporta beneficios espirituales a la mujer. El sexo oral evita los embarazos no deseados y preserva la castidad hasta después del matrimonio al tiempo que alivia las necesidades sexuales de la pareja. Por todo esto, animamos a los cristianos a incluirlo en sus vidas, ya que estarán cumpliendo la Voluntad de Dios."

 

 

Traducción libre de un servidor de un texto descubierto en esta web:

 

http://www.sexinchrist.com/oralsex.html

 

Echadle un vistazo, no tiene desperdicio!!

 

 

 

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a El sexo oral y la voluntad de Dios

  1. LIBER dijo:

    Aguante el sexo saludable

    • Princesa de Cristo dijo:

      Bendiones a todos, para quien busca respuestas acerca si el sexo oral anal etc,,,,, es la voluntad de Dios, creo que lo que debes hacer es pedirle la direccion al Señor Jesus que te guie para poder obtener una respuesta por medio de la biblia ya que es una palabra inspirada por Dios como lo declara “2da Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”; por lo tanto cuando el espírutu Santo esta en tí es el quien te guia hacer lo bueno el te dice si lo debes hacer o no por lo tanto tu vas a conciderar si lo que haces esta bien o malo,,,,,,en cuanto al ejemplo de Jesus con la mujer debes comprederlo bien en esta vida ay muchos problemas en la humanidad como lo son dolores angustias sufrimientos problemas odios rencores envidias etc etc………….y esto hace que la gente muchas veces no viva en paz, no tiene paz en su corazon,,,,,,,refiriendose a esto Jesus le dice a la mujer que una vez tomando de esa agua nunca mas tendria sed creo que hay que entender muy bien esto y sobre todo pedir a Dios sabiduria xq El es el unico quien puede darla,,,,,,,, presenta tus dudas a Dios y Dios te respondera la biblia dice que el que pide recibe el que busca alla…..por lo tanto no hay duda para Dios que no pueda resolverse………..te animo en el nombre de Jesus que busques la verdad porque la verdad nos hara libres dice la biblia,,,,,si eres una persona que endurece su corazon para aceptar a Jesus recuerda que la biblia dice que jesus endurecia el corazon del faraon en la primera plaga Dios pudo acer que faraon se arrepintiera para dejar libre al pueblo de Israel pero Dios queria demostrarle su poder,,,,,,si tu eres de los que dice nunca obedecere a Dios,,,,,,, o nunca hare su voluntad,,,,,,,o jamas cargare una biblia debajo del brazo,,,,,, estas equivocado xq dios desde el momento que dijeras la ultima palabra de todas estas podrias caer postrado a sus pies dispuesto a adorarle,,,,,,recuerda que hizo con saulo que posteriormente paso a ser el apostol pablo,,,,,,,,,, Dios puede hacer que no lleves una biblia debajo del brazo,,,,, sino dos al mismo tiempo predicando su palabra,,,,,,,,,,tu puedes decir no,,,,,,,,pero si Dios dice si que puedes hacer tu…..si quieres llevarle la contraria a Dios te invito a que me cuentes………..Dios te Bendiga

    • segundamano dijo:

      No confundan las palabras del Santísimo Maestro. Él jamás habló de tragar semen con lo de la samaritana. Esas son doctrinas de demonios y a leguas se ve que este artículo NO ES CRISTIANO y me imagino que es católico por que no conocen la Biblia y sirven a la Gran Ramera. Pidan al Señor Jesucristo su guía pues no hay nadie más en quien puedan ser salvos ni la que fue su madre en la tierra intercede por que no puede escuchar las oraciones de todos por que ella NO ES OMNIPRESENTE (FACULTAD EXCLUSIVA DEL PADRE-JESÚS-ESPÍRITU SANTO)

      • Ana dijo:

        Me parece acertado lo que dices, es obvio que este articulo esta malinterpretando la Palabra de Dios, exhorto a todos los fieles a rechazar este articulo que no edifica el Templo del Señor

    • LALA dijo:

      QUE DIOS PERDONE AL QUE PUBLICO TAL MENTIRA,ESTO ES ALGO Q VIENE DIRECTAMENTE DE SATANAS, Q EL SEÑOR TE REPRENDA,LOS Q ESCRIBIERON ESTO SENCILLAMENTE NO CREEN EN DIOS.COMO PUEDEN JUGAR CON ALGO Q ES TAN SAGRADO COMO ES LA PALABRA DE DIOS…..

  2. rall dijo:

    que transformacion de la biblia han hecho, la biblia es un libro para la fe, no un kamasutra.

    • Wilmer dijo:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, me parece una aberración y una falta de respeta a la Palabra de Dios lo que ha hecho este personaje en este articulo. Bastante patético. Solo el puro hecho de decir <> ya te permite entender por donde y de que tipo de fuente proviene todo el resto. Dios NO PERMITE la práctica sexual fuera (antes) del matrimonio ni ninguna de sus variantes. Como se le ocurre hablar del agua viva y del fruto del huerto como semen, el Señor tenga misericordia de estos personajillos que desconocen la Palabra y la amoldan de acuerdo a sus propias concspiscencias.

  3. Gracia Studios dijo:

    AL PARECER, CREO QUE AL DIOS QUE TU LE CREES NO ES EL JEHOVA DEL ANTIGUO TETAMENTO, NI EL MISMO JESÚS DEL NUEVO PACTO EL QUE POR MEDIO DEL APOSTOL PABLO DICE: EN 1 TESALONICENSES 4: 3 "La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; 4:4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo* de una manera santa y honrosa, 4:5 sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios;"HERMANO… NECESITAS CONOCER A DIOS, ¿EN QUE SE PARECE EL AGUA, AL SEMEN?…¿LE DARIA JESÚS S_______N… A LA MUJER EN VEZ DE LA VIDA ETERNA? DIOS TE BENDIGA!!!!!

    • milagros burgos dijo:

      asi es hermano tremenda respuesta Dios t continue bndciendo amen

    • dagripp dijo:

      En qué consiste el “Sexo oral”?

      Sexo oral es la forma en la que se conoce la práctica que consiste en el acto de colocar un miembro sexual en la boca del segundo participante en el acto sexual. Este miembro sexual puede ser el pene o la vagina. En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en “sexo oral”.

      El “sexo oral” es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el “sexo oral” es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen “sexo”.

      El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando “el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)…”. Romanos 1:26-27. Paréntesis míos: DAU.
      Es evidente que aquí Pablo se refiere, no sólo a la práctica de penetración anal en que se enfrascan los homosexuales, sino además a la práctica de lo que ahora conocemos como “sexo oral”.

      ¿Y qué del “sexo anal”?

      En una ocasión un visitante de Antesdelfin.com me envió una pregunta en la que me interrogaba sobre la posición de Dios con respecto a lo que él denominaba como “sexo anal”. Pero lo más espeluznante de tener que enfrentarme a dicha disyuntiva lo conformaba el hecho de que esta persona me decía que fue una pareja de pastores quienes se encontraban incursionando en tales prácticas y que inclusive se habían dado la libertad de admitir desde el púlpito lo satisfechos que se encontraban al hacerlo. Pues hasta ahora yo había colocado en la gaveta la engorrosa situación de tener que responder a tal pregunta, pero ahora, dado el tema en que nos encontramos inmersos, he considerado apropiado mencionar que tales prácticas, en mi humilde opinión, podrían agruparse bajo prácticas que van contra “el uso natural” de los miembros sexuales creados por Dios.

      En mi humilde opinión, creo que tanto el “sexo oral” como el “sexo anal” (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van “contra la naturaleza”. Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina. El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural. Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

      Si tuviéramos que transar y en pos de lograr “placer sexual” tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y “placer sexual” a los envueltos en tales actos.

      ¿Dice la Biblia explícitamente que el “sexo oral” y el “sexo anal” son prohibidos por Dios?

      Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: “Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla” (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener “el lecho sin mancilla”, es también contextual, dialéctico y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo “natural”, según lo define el Apóstol, es también motivo de causar “mancilla” a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

      ¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

      Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: “Esto se puede y esto no se puede”. En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es “puro” o redargüirá si lo que se practica es “impuro”.

      ¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

      “Todo lo que no es de fe, es pecado”. Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es “de fe”, y por tanto es “pecado”.

      Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada “felicidad” que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales “cristianos” decir flagrantemente que “ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices”.

      En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos “santos”, ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre “obediencia”, “santidad” y “humildad” proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo oral, anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!

      • judys dijo:

        si vendran falsos profestas… este es uno, que tristeza, que queramos justificar, nuestros actos, malversando las escrituras, este tema, me inquieta mucho, y por eso me cruce con esta informacion, pero realmente cuando tenemos una duda respecto a esto, es mejor orar a Dios y pedir orientacion y disernimiento, y que sea el quien nos guie, y nos muestre, si realmente es o no es agradable ante sus ojos, estos actos. la verdad es algo que en lo personal me agrada hacer con mi pareja, pero no me gustaria ofender a Dios. porfavor no escriban cosas que confundan a los demas recuerden que en la biblia dice: Mateo 18.6
        6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

  4. franco dijo:

    bien dicho hno me parese muy bien tu comentario en ningun momento jesus habla ni se refiere al cemen cuando habla con la samaritana el agua representa la palabra de DIOS este tipo es un innorante de las escrituras pobre mejor agarra un curso de teologia innorante

  5. Arlene dijo:

    deberias avergonzarte de tratar de torzer la Palabra de Dios de esa manera eres un ridiculo y deberias pedirle a Dios que te de discernimiento de la misma, estudiala antes de hablar

  6. Kervin J. dijo:

    TE DEBERIA DAR VERGUENZA QUE UTILICES EL CONTENIDO BIBLICO PARA TRAER SEMEJANTE BLASFEMIA, SI ES ASI DE LA MANERA QUE ENSENAS LA PALABRA CUANTAS PERSONAS NO TENDRAS CONFUNDIDOS,ES UNA PENA QUE HAIGAN PERSONAS COMO TU QUE UTILICEN SU CRITERIO PARA TRER UNA ENSENANZA CONFORME A SUS IDEAS Y NO A LO ESTABLECIDO….. CUANTO NO ESTARA SUFRIENDO TU ESPOSA TENIENDO QUE TRAGARSE TU PUERCACES SI ES QUE TIENES ESPOSA POR QUE LO QUE SE ME LLEGA A LA MENTE ES QUE PROBABLEMENTE ERES HONOSEXUAL ,QUE ERES ES UN PUERCO…TE ESCRIBE UN HOMBRE QUE AMA A DIOS Y NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS PUERCACES.ANTES DEL MATRIMONIO TENER RELACIONES DE CUALQUIER INDOLE SE LE LLAMA FORNICACION……

  7. cristobal jose dijo:

    ARREPIENTETE DE TODO LO QUE HAS DICHOQUE DIOS BENDIGA A TODOS

  8. Jorge dijo:

    Estás a tiempo de recapacitar respecto a tu forma de ver las cosas, el Señor es misericordioso para perdonarte, pero si insistes en tu necedad, debes conocer que la paga del pacado es muerte.

  9. Pedro dijo:

    Se nota que el enemigo (el diablo) te esta usando de la misma manera q uso a la serpiente para engañar a Eva a que cayera en el pecado de deshonrar y desobedecer a Dios. Ademas, estas tergiversando eso es un adulterio a la palabra de Dios. Busca de Dios y arrepientete porque mientras tengas vida, Jesus te da una esperanza. Bendiciones!!

  10. AMPARO dijo:

    LA VERDAD SIEMPRE VOY A ESTAR CON ESA DUDA SI ESTARÁ ACEPTADA POR DIOSSSSS

    • angel dijo:

      tu pidele a Dios guia que Dios te guie en el momento

    • Princesa de Cristo dijo:

      Bendiones a todos, para quien busca respuestas acerca si el sexo oral anal etc,,,,, es la voluntad de Dios, creo que lo que debes hacer es pedirle la direccion al Señor Jesus que te guie para poder obtener una respuesta por medio de la biblia ya que es una palabra inspirada por Dios como lo declara “2da Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”; por lo tanto cuando el espírutu Santo esta en tí es el quien te guia hacer lo bueno el te dice si lo debes hacer o no por lo tanto tu vas a conciderar si lo que haces esta bien o malo,,,,,,en cuanto al ejemplo de Jesus con la mujer debes comprederlo bien en esta vida ay muchos problemas en la humanidad como lo son dolores angustias sufrimientos problemas odios rencores envidias etc etc………….y esto hace que la gente muchas veces no viva en paz, no tiene paz en su corazon,,,,,,,refiriendose a esto Jesus le dice a la mujer que una vez tomando de esa agua nunca mas tendria sed creo que hay que entender muy bien esto y sobre todo pedir a Dios sabiduria xq El es el unico quien puede darla,,,,,,,, presenta tus dudas a Dios y Dios te respondera la biblia dice que el que pide recibe el que busca alla…..por lo tanto no hay duda para Dios que no pueda resolverse………..te animo en el nombre de Jesus que busques la verdad porque la verdad nos hara libres dice la biblia,,,,,si eres una persona que endurece su corazon para aceptar a Jesus recuerda que la biblia dice que jesus endurecia el corazon del faraon en la primera plaga Dios pudo acer que faraon se arrepintiera para dejar libre al pueblo de Israel pero Dios queria demostrarle su poder,,,,,,si tu eres de los que dice nunca obedecere a Dios,,,,,,, o nunca hare su voluntad,,,,,,,o jamas cargare una biblia debajo del brazo,,,,,, estas equivocado xq dios desde el momento que dijeras la ultima palabra de todas estas podrias caer postrado a sus pies dispuesto a adorarle,,,,,,recuerda que hizo con saulo que posteriormente paso a ser el apostol pablo,,,,,,,,,, Dios puede hacer que no lleves una biblia debajo del brazo,,,,, sino dos al mismo tiempo predicando su palabra,,,,,,,,,,tu puedes decir no,,,,,,,,pero si Dios dice si que puedes hacer tu…..si quieres llevarle la contraria a Dios te invito a que me cuentes………..Dios te Bendiga

  11. eduardo gonzalez dijo:

    arrepientete y pidele A DIOS sabiduria , pidele lallenura del ESPIRITU SANTO porque percivo que solo estas lleno de satanas y de blasfemia arrepientete estas atiempo

  12. jamil dijo:

    Que Jehova te reprenda mil veces, y te des cuenta de lo mal que estas, yo entre aqui por que queria saber si el sexo oral en matrimonios era licito, pero al ver lo que escribiste ya ni quiero leer lo que esta arriba, esta bien mal, jamas y nunca Jesus se referia a eso cuando hablaba de agua viva. Pidele a Dios que te muestre lo que en realidad nos quiere decir con su Palabra.

  13. Aristides C dijo:

    hola estoy muy deacuerdo con los hermanos que an dado sus comentario. lamentablemente hay muchos como este tipo de personas en el mundo oson satanistas o deviados sexuales depravados alejados de Dios des de el salvador

  14. abel dijo:

    bien me lo enseñaron en el Instituto, ¡UN TEXTO FUERA DE SU CONTEXTO, ES UN PRETEXTO!

  15. thealreo dijo:

    mira muchacho en la biblia el agua de la vida no se le ofrece solo a las mujeres si no tambien a los hombres, lo cual nos llevaria a hombre con hombre lo cual seria homosexualidad lo cual como tu dices era en lo que se basaban los pecados en sodoma y gomorra y es cierto pero esas eran personas perdidas las cuales el señor destruyo no solo por por la homosexualidad si no por que ya no vio nada que valiera la pena. Ya que tu has leido bastante la biblia, y al parecer adoras a dios no eres una ciudad perdida si no que solo estas confundido, pide a dios entender lo que lees que te de discernimiento para entender su palabra.
    Y a las personas que piden reprension no es necesario el señor sabe a quien reprender no tienen que desear algo malo, si son hombres de dios pidan que su hermano vuelva al camino y no que lo reprendan, ay quienes vivieron vidas malas y ahora sirven al señor.QUE DIOS LOS BENDIGA

  16. Edmundo dijo:

    wooow!!! Jamas en mi vida imagine leer semejante cosa!! el agua viva-semen???? caramba!!!!!!
    Que el Dios de la biblia toque tu vida, tu corazon y tu mente!!! No soy teologo pero humildemente puedo decir que he recibido El Espiritu Santo de Dios y no puedo estar de acuerdo con lo que enseñas!!
    Mi consejo; humillate ante Dios y el te dara la direccion correcta!!! Bendiciones!!! :)

  17. un nuevo hombre dijo:

    MIRA HOMBRE YO CUANDO ANDABA EN EL MUNDO ME GUSTABA MUCHO EL SEXO ORAL Y AUNQUE YA NO LO PRACTICO NO SIENTO TODAVIA ASCO POR QUE DIOS ESTA HACIENDO ESA OBRA EN MI, PERO YO QUE LO PRACTICABA DEJAME DECIRTE QUE EL AGUA VIVA ES CON LO QUE DIOS TE LIMPIA PARA QUE NAZCAS DE NUEVO DE AGUA Y ESPIRITU AGUA QUE ES LA PALABRA Y ESPIRITU QUE ES SU SANTO ESPIRITU PA QUE NO PEQUEN MAS, Y A LA MUJER SAMARITANA LE OFRECIO AGUA Y LE DIJO LO DEL MARIDO PA DARLE A CONOCER QUE EL HOMBRE CON EL QUE ESTABA TAMPOCO ERA SU MARIDO, Y TE ESTA PASANDO LO DE LA MUJER SAMARITANA QUE JESUS HABLANDOLE DE AGUA ESPIRITUAL Y ELLA PENSANDO EN EL AGUA DEL POZO, Y VOS TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS PENSANDO EN EL SEMEN, ARREPIENTETE Y QUE DIOS TE SALVE SI HAS DE SER SALVO.

    • lo que me da es risa lo que ese señor escribio del agua viva y el semen ese es un diablo completo arrepientete yo trato de ser sincero yo tengo iete meses en el camino de cristo lo he hecho dos veces el sexo oral y me siento como el peor pecador del mundo y he preguntado sabiendo en mi interior que el espiritud santo no le agrada pero debo ser fuerte porque cristo se aleja cuando hacemos cosas malas orientenme hermanos. cristo los ama debemos luchar

  18. LUZ dijo:

    Dios los bendiga Estoy comletamente de acuerdo con ustedes, no podemos cambiarle ni una tilde a lo que dice la Palbra de Dios… este personaje debe pedir direccion al Espiritu de Dios antes de escribir semejantes consejos, lo que yo dedujo es que el entendio que es pecado pero como la carne es mas fuerte que su espiritu quiere tratyar de buscar una excusa para hacerlo… aunque hay muchas controvercia en cuanto a esto que sea el ESPIRITU SANTO quien dirija a quienes tienen la duda…… dame del agua que salta para la Vida eterna,,,, agua de VIDA de SALVACION de Esperanzza esa unicamente la puede dar CRISTO….. ¿QUE SE PUEDE TENER SEXO ORAL PARA NO CONSUMAR EL MATRIMONIO O NO ENMANCILLARLO ? QUE MAL ESTAS LA APOSTACIA HA LLEGADO estemos atentos a la venida de CRISTO

  19. miker dijo:

    no puedo creer lo que dijo razon tiene la biblia al decir que falsos maestros se levantaran y apostatas este tipo se convirtio en un ereje, es mejor que se arrepienta antes que DIOS descargue su ira quien quiera que sea es mejor que lo haga…

  20. José Vargas dijo:

    Este tipo es un mentiroso, pero como es posible que publiques cosas como esta, eres un depravado sexual, en tus otras entradas como puedes decir que el sexo anal, el sadomasoquismo y otras perversiones estén permitidas por Dios, que Dios te perdone mi hermano porque yo ya lo hice, Dios te Bendiga!!!

  21. Juan dijo:

    Juan
    Me parece una locura.. pero puede tener razon…

  22. carmen dijo:

    Menuda mierda de comentario lascivo, exégeta del diablo…

  23. javier Arenas dijo:

    estas Blasfemando!!! que Dios te perdone, por lo del tema agua viva-semen!! solo el Demonio puede hablar asi, esto NO es de DIOS

  24. Amy dijo:

    Hasta lo del fruto en el paladar ibas medianamente bien pero con el pasaje de Jesús y la samaritana… te fuiste al cara-o!!! jajaja Buen intento Satanás!!!
    No creo que cambies fácilmente tu apología retorcida pero al menos todo aquel que lea los comentarios, va a saber reconocer la verdadera interpretación de la palabra de Dios.
    Y si pedimos revelación al Espíritu Santo, estoy seguro de que va a confirmar…

  25. Ricardo dijo:

    Entre buscando una información, pero me sorprende que el escritor de este blog se diga cristiano, es evidente que su traducción de las porciones bíblicas son satánicas. Jesús, no vuelvan a este lugar hermanos. Dios les bendiga.

  26. Etmundo dijo:

    Oyeee? Me dejaste el casco hechando humo d ver tanta ignorancia a pesar dq segun lees la biblia. En ti no hay conocimiento si no torcimiento. A los q hayan leido esta mala interpretacion, acerka del agua viva, dense cuenta q esta manera d interpretar es un error garrafal. En ningun momento jesus se referia a s_men. Da pena escribirlo conti mas decirlo. Bendiciones a todos.

  27. Jamugu dijo:

    Estás loco wey, como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, tuerces las escrituras de una forma vergonzosa, cuidado carnal que eso es pecado. Eres un falso maestro, un necio que se cree sabio.

  28. LEANDRO dijo:

    NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON ALGO SEMEJANTE
    AUNQUE EL TEMA DA PARA DISCUTIRLO LOS ARGUMENTOS USADOS SON ABSOLUTAMENTE OPUESTOS A LA REALIDAD O EL CONTEXTO BIBLICO.
    ESPERO NO AYA MUXA GENTE CONFUNDIDA Y CREYENDO ESTE TIPO DE ARGUMENTOS.

  29. ANDRES dijo:

    hermano DIOS te perdone por lq ue dices no tienes respeto por nada espiritual el sexo oral o anal es inmoral y DIOS castiga la inmoralidad hermano si llees la palabra pidele a dios que disierne tu espiritu y pidele que te perdone por querer incluir eso en la vida cristiana eso seria repuganate y te lo digo que soy hombre eso es deprorable ante dios DIOS TE PERDONE Y BUSCALO EL TE ESPERA

  30. luis rodriguez dijo:

    blasfemias, puras blasfemias satanicas, tratando de reducir TODO a tus perversos gustos. Alla los infelices que te creeen y te siguen. Das pena ojala algun dia te arrepientas

  31. Raul dijo:

    Que dices aquì? Estas loco? como podes decir esto: “el sexo oral tiene importantes beneficios para los cristianos: es un medio natural para evitar embarazos no deseados y es un buen desahogo sexual para aquellas parejas que no decidan consumar su relación hasta después del matrimonio.” Realmente no eres nacido de nuevo, arrepiéntete y pide a Dios por salvación

  32. Juan Sanches dijo:

    Mis queridos amigos CRISTIANOS no se dan cuenta que con sus comentarios absurdos de santidad, de vida santa y estupideces como esas, estan incitando a esposas a dejar de ser una mujer que complace a su marido en algo que para nada es anormal ni pecaminoso, acaso Dios dijo si le haces sexo oral a tu esposo seras condenado, son unos brutos todos ustedes…si se creen hijos de Dios es por que asi lo creen ustedes, no por hacer sexo oral…que pena que existan estas religiones que dañen la mente de las personas…y despues no quieren que les vean mal…

  33. luisbass dijo:

    que estupidez más grande!! primero lo que habló de Jesús y del agua viva.. no será que este gil, PERDÓN POR LA PALABRA, simplemente se está burlando y en realidad escribió esto a propósito?… también se refiere a cantares.. me pregunto.. por qué razón cantares lo asocian con sexualidad, sexo, relaciones sexuales, que el semen y que esto otro? me dan asco y rabia a la vez.. y por lo que leí hasta habían comentarios diciendo que lo de cantares estaba bien pero lo otro no.. ya déjense de hablar estupideces si ustedes leen la biblia desde génesis hasta apocalipsis habla totalmente de Jesucristo de nadie más, Él es el todo en la biblia.. (como dice en juan:1-1 en el principio el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO ERA DIOS) ¿QUIÉN ES EL VERBO DE DIOS? JESUCRISTO!! (por lo tanto la palabra de Dios, el verbo.. osea Jesucristo, es Dios) que sexo oral o anal.. los que hacen esto parecen animales.. sino acuérdense que los monos hacen esto y que yo sepa el hombre no procede del mono como muchos lo creen o lo demuestran con sus comentarios.. acuérdense que estamos hechos a la imagen y semejanza de Dios, que no tiene que ver ni en lo más mínimo con un animal.. saludos.

  34. heidi dijo:

    Te reprendo diablo mentiroso y decreto que la sangre de Cristo cubre a toda persona que en busca de información sana ha leido esta blasfemia!!

  35. Katherine dijo:

    Que tristeza leer esto…. este señor no sabe interpretar la biblia….. que verguenza da….

  36. Jose perez leon dijo:

    esto es una gran estupides, distrosion de la biblia

  37. LA RESURRECCIÓN dijo:

    YO CREO QUE NO SABEN PA ONDE VA LA MICROS ESTE TIPO QUE HABLA ESO SIN SABER QUE LA PALABRA ES RÍO DE AGUA ESTO ABORRECEN EL SEÑOR LOS OJOS ALTIVOS LENGUA MENTIROSA ARREPENTIDOS Y CONVERTIDOS SI KERES SER PERDONADO BICHO RARO TU PADRE ES LUZBEL ESCORIA DE LA VIDA…

  38. Indy dijo:

    Este hombre es un falso,que asco tratando de torser la palabra de Dios,estoy de acuerdo contigo heide,Te reprendo diablo mentiroso y decreto que la sangre de Cristo cubre a toda persona que en busca de información sana ha leido esta blasfemia!!y como dijo una hermana anteriormente nosostros tenemos que tener cuidado cuando buscamos una orientacion en estos lugares,ya que muchos cristianos como yo padesemos de informacion educativa de el sexo en el matrimonio cristiano ya que las iglesia no hablan ni educan sobre este tema,muchos terminan en el mundo o haciendo ofensa delante de Dios,pero viendo este tipo de gente que torsen y usan sus deseos diabolicos porque son sirvientes de santanas para tratar de confundir a aquer que no tiene la capasidad de disernir,mejor seguirle pidiendo al Espiritu santo que nos guie y nos eduque.Que Dios nos proteja a todos los que creemos que esta mal.

  39. marcos Galeano dijo:

    En cuanto a variodbtemas están muy equivocados dejen de confundir al pueblo de Dios . Que Dios los perdone.

  40. Visitante dijo:

    De acuerdo completamente con Indy, que página tan diabólica esta!!!

  41. juan dijo:

    Hola..eh leido esto recien y es bastante fuerte..se podria decir que estoy de acuerdo en casi todo pero me es un poco raro por no decir bastante el hecho de que el sexo oral se practique antes del matrimonio yo lo considero fornicación… imagínense una pareja que esta por casarse “varias” noches se acuestan desnudos practican sexo oral se tocan y todo lo que se hace en las relaciones PERO solo no se la “pone” por haci decir jaj acaso eso no es fornicacion? por que al matrimonio se llega virgen sin mancha sin hacer nada q se abale dentro del matrimonio.
    Por favor tiren sus opiniones responsables.

  42. victor dijo:

    miren hermanos dejen de decir tantas cosas estoy de acuerdo con ustedes pero ya no digan nada oren por el para que el SEÑOR lo alcance porque estan diciendo tantas palabras obcenas que a DIOS no le agradan acuerdense que DIOS no nos puso por jueces DIOS los bendiga hermanitos

  43. victor dijo:

    disculpenme por favor hermanos yo les amo en el amor de CRISTO no estoy de acuerdo con lo que ese varon dijo pero oren por el que DIOS tenga misericordia de el

  44. Edu dijo:

    Oenspe que este era un artículo cristiano, pero uno tendría que ser o muy insensato, muy tonto, o no saber nada de la Biblia como para tragarse semejante postura que este escrito presenta.

  45. lurff dijo:

    jajajaj de todas las formas estúpidas de interpretar ese estúpido libro que es la biblia nunca había leído una tan divertida como la tuya, lo que mas risa da es la indignación de todos esos buenos cristianos que por fuera se dan de latigazos pero en la intimidad bien que le han de poner a la felación… sigue con este tipo de aportes ¡ muy bueno!

  46. fndsjvs dijo:

    Sin ofender el que escribio esto es un mal nacido y solamente está alejando a las personas del buen camino, seguramente además de depravado eres un hombre del maligno

  47. alexis dijo:

    pero que asco, como puede blasfemar un hombre así depravado y inmoral…. Sed santos varones no os confórmeis a este mundo

  48. FERNANDO dijo:

    POR SUS FRUTOS LOS CONOCOREIS, AQUÍ ESTAMOS EN PRECENCIA DE DOCTRINA ZATANISTA, ¿ALGUIEN SINTIO EL ESPIRITU SANTO CUANDO LEYO ESTE ARTICULO?, PUES LES DIGO QUE NOO !!!! EL ESPIRITU TESTIFICA DE LA VERDAD, Y ESTO ES ENGAÑOO!!! OREN A DIOS EN EL NOMBRE DE JESCRISTO Y HAYARAN LA VERDAD.

  49. anonimo dijo:

    QUE TIPO HIJO DE PUTA EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO.

  50. Ana dijo:

    Gracias a Dios que todos los que hemos leido este articulo tenemos a las vivas el Espíritu Santo que nos dio discernimiento para notar que este articulo no viene del Señor. Bendiciones

  51. francisco dijo:

    “El lecho con mancilla ocurre cuando hay infidedlidad, lectura de material pornográfico o cuando el esposo o la esposa están coqueteando subliminalmente con la vecina o con el vecino. También cuando hay maltrato verbal o sicológico de uno a otro o cuando en la calle estamos a la caza de cualquies indiscreción femenina con la cual nos deleitamos muy privadamente y en secreto”
    Más claro, esta dicho . . . l Matrimonio es santificado por Dios para el Hombre y Mujer que fuimos creados conforme a la imagen semejanza de Dios. Piensen Hermanos y Pastores, si bien somos diferente fisicamente pueden disfrutarlo conforme a nuestro sentimientos y placeres que nuestros cuerpos sienten, algunos no y a otros sí tanto hombres como mujeres para una sexualidad plena y satisfactoria. Respetemos a cada quien sus deseos dentro de nuestro Matriminio, Dios dice Ama a tu esposa como a ti mismo. Bendito sea el Señor en Nombre de Jesucristo.
    Hay mujeres que no gustan ser tocadas por el hombre, (solteronas). Podemos pensar que así Dios quiso que fuera ella ? Una mujer no puede tener Hijos, Asi creo Dios a esa Mujer ? Porque la mayoría de las mujeres no tienen , o no saben lo que es un orgasmo ?. Porque hay personas que no sientes cosquillas en sus espal o otro parte del cuerpo ?

  52. FRANCISCO JAVIER ALIPI MAGAÑA dijo:

    EN LO PARTICULAR, HE LEIDO DEMASIADO SOBRE ESTE ASUNTO DEL SEXO ORAL Y ANAL. EN MI RESPETABLE OPINION, ASI COMO EL DEBIDO RESPETO QUE LES TENGO A TODOS, TAMBIEN PERCIBO ALGO DE RELIGIOSIDAD CUANDO SE ES INEXPERTO EN CIERTO ASUNTOS. HABRIAMOS DE VER LAS OPINIONES DE SEXOLOGOS CRISTIANOS. HE LEIDO GRAN DIVERSIDAD DE CITAS BIBLICAS QUE SE UTILIZAN TANTO PARA AMPARAR O CONTRADECIR ESTE ASUNTO. ENTONCES, CONSIDERO QUE TODO ENTRA O QUEDA EN MOTIVO DE CONCIENCIA, PUESTO QUE SI CONCLUYO EN UNA ABERRACION, CONSIDERO QUE DE ACUERDO CON LA RELACION QUE TENGO CON MI AMADO PADRE, EL ME REPRENDERA EN PRACTICAR TALES COSAS, Y SINO, PUES NO PODRIA LLAMARLE PECADO A AQUELLO EN LO CUAL EL NO ME DESAPRUEBA. OJO: NO TODO ES LICITO, PERO EN NECESARIO FUNDAMENTARSE PROFUNDAMENTE. POR OTRA PARTE, EL PECADO ES PECADO SIN CLASIFICACIÓN, DONDE SE VA EL CHISMOSO, TAMBIEN SE VA EL FORNICARIO, ES DECIR, SI ES PECADO EL HECHO DE PONER EL MIEMBRO EN LA BOCA DE UNA DAMA, TAMBIEN ES PÉCADO LO QUE HAY EN TU MENTE O EN TU CORAZON, EN TUS INTENCIONES, EN NUESTR4AS ACTITUDES. CONCLUSION, QUEDA EN MOTIVO DE CONCIENCIA, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE SER LEGALISTA O ILEGALES. BENDICIONES A TODOS.

  53. Jose dijo:

    Que ekivokadosestan talvez el sexo oral no es malo pero sus “referencia biblicas” nadamas no van…como Jesus le va a esneñar a una mujer a su marido como practicar sexo oral….

  54. Alan. dijo:

    “No usarás en vano el nombre de Dios”: este artículo es repugnante y contrario a la Biblia, a la Santa Iglesia Católica y a la Tradición y el Magisterio. Cada cual debe obrar según la moral pero bueno, yo no soy quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer o no en su intimidad. Eso es fariseísmo. Lo grave del presente texto es que usa la religión para justificar gustos perversos. Es el colmo de los colmos. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  55. Mario dijo:

    Estás enfermo desgraciado, como vas a tergiversar la palabra de Jesús de agua viva que es su palabra y su Espíritu, ignorante, yo estoy de acuerdo con el sexo oral pero no en esos argumentos pervertidos tuyos. Dios te reprenda y tenga misericordia de ti.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s