el concurso

He vuelto a apuntar mis blogs al concurso del periódico 20 minutos, como llevo haciendo desde la primera edición hace ya unos cuantos años. Nunca me acerco ni a los umbrales de la popularidad. A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que hace mucho que no escribo.

Sin embargo, puede que algo falle en los blogs en sí, así que voy a coger todo lo que he escrito y me lo voy a meter por los ojos y por el culo. Para conocerme mejor.

Cuando me haya leído del todo y haya sido testigo de algún indicio de evolución, por pequeño que sea, volveré y lo contaré. Como en los viejos tiempos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a el concurso

  1. Hola Eduard. Pues yo por ejemplo he conocido tu blog por el concurso y me han gustado algunos de los comentarios con cierto humor critico. Tambien participo en el concurso en la sección de moda y no se está dando mal por el momento. No se si es algo que te va o no pero estas invitado a pasar por el blog cuando quieras. Me votes o no serás siempre bien recibido

    bss
    Nerea

  2. marielaparma dijo:

    Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
    Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    saludosss

Deja un comentario